martes, 27 de julio de 2010

Escarlata




Se ha tragado el viento toda su voz...
Está mudo el niño de pan....

Tirando piedras desde el árbol viejo...

Los ojos tiritan en sus fauces,
y cada vez se acerca más su fondo...

El pequeño,
El incauto,
El hábil,

El no-crecido...

No pierde el sol de sus labios,
pero se vuelve sangre, se vuelve noche

La sombra le va creciendo
y tras ella se le escapa el día

Los juegos se disminuyen en sus manos
resbalan los sueños

Solo quedan vestigios

de una primavera olvidada
y vencida....

2 comentarios:

El hombre de gris. dijo...

No puede tratarse del fin. Solo necesita volver a creer en la magia, tener un pirata con quien pelear, un grupo a quien dirigir, solo eso y nada mas

Marenfilo dijo...

Creo en las hadas, creo en las hadas, creo en las hadas...... quiero pensamientos felices para volver a volar.... Quiero al niño de pan....